Banesto inaugura la Isla del emprendedor en Second Life

¡POR FIN LOS EMPRENDEDORES TENEMOS UN SITIO EN SECOND LIFE!

                                Isla del emprendedor en Second Life

  La inauguración de la Isla tuvo lugar un espléndido 29 de septiembre en Second Life, contando con la destacada presencia de los avatares de:
 
Francesc Fajula, director de la Escuela Banespyme

Francesc Fajula, director de la Escuela Banespyme

Carlos Barrabés, emprendedor y experto en nuevas tecnologias

Carlos Barrabés, emprendedor y experto en nuevas tecnologías

El avatar de Vicky Zuastil llevó a cabo la presentación de estos tres destacados personajes que se encargaron de introducirnos en el nuevo proyecto. Y, tras ello, en los jardines exteriores se llevó a cabo la firma de camisetas por el avatar de Rafa Nadal.

Rafa Nadal, galardonado tenista español

Rafa Nadal, galardonado tenista español

 ¿Conseguiste tu camiseta firmada?

Si te perdiste el acto de inaguración de la Isla, no te preocupes ya que puedes ver qué pasó a través del siguiente video, lo único que tienes que hacer es darle a PLAY 

 

 

 

     

4 comments so far

  1. georgeartist on

    Muy interesante la oportunidad para los emprendedores en Second life gracias a Banesto.
    esperemos que tenga exito y que ayude a emprender ideas de personas que, como yo quieren realizar un negocio en SecondLife

  2. Chema on

    Hola!
    Yo tengo un avatar en Second Life y he trabajado vendiendo y alquilando terreno para hacerme unos Linden y ahroa me gustaría iniciar un negocio más creativo. Me parece una buena oportunidad la ofrecida en la Isla tal y como menciona George, y por mi parte,tengo alguna idea de negocio en SL, pero me gustaría tener más información sobre este concurso.

    1saludo

    Chema

  3. María Sánchez on

    Vamosssssss Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este hombrecillo, me vuelve loca hasta en los mundos virtuales. ¿Cuándo suele estar por la Isla? Seriá un puntazo una foto aunque sea con su avatar

    Plissssssssssssssss

  4. María sánchez on

    Por cierto,una pregunta ¿tienes que ser emprendedor para poder entrar a la Isla?

    ¿Cuál es el tema de Banesto en la Isla?

    Goodbye!


Responder

