Explorando la Isla del emprendedor, Yo encontré…

Bueno,  parece que la Isla del emprendedor va cogiendo forma estableciéndose como punto de acogida de la obra de destacados artistas de muy distinta índole. Este ha sido el caso de la escultora Mónica Chames o de Aleixandre Biedermann, el peluquero-retratista de avatares.

Pues bien, ahora le toca el turno a un peculiar fotógrafo que se está abriendo camino en los mundos virtuales, Jorge López Conde o como muchos le conocemos, Georgeartist Ghost.

Su exposición se resume en una sola palabra: exploring …… 

    

¿No creéis que iba siendo hora de que los miembros de Second Life pudiéramos disfrutar también de su obra?    

Explorando en la oscuridad

Explorando en la oscuridad

 La primera exposición de nuestro artista en la Isla del emprendedor está vinculada a su trabajo en Sanotes junto a nuestro querido astronauta, Daniel Fernández Flórez. Se trata de un proyecto con una amplia visión de futuro que lleva tiempo viajando por el mundo.

 

La muestra actual se encuentra localizada en la Segunda planta del Edificio Vivero de empresas de la Isla del emprendedor  de Banesto, en Second Life.  Actualmente está integrada por diez fotografías, la mayoría pertenecientes a Exploring París.  Sin embargo estás fotografías irán cambiando cada semana en función de vuestra opinión. A  lo largo de la semana iremos cambiando las tres fotografías que menos os hayan gustado y así hasta conseguir la perfecta exploración.  

 

Exploring...explore

Exploring...explore

 Bueno emprendedores seguiremos en contacto, mientras tanto os invito a explorar la Isla del emprendedor en Sl

4 comments so far

  1. Silvia B. on

    Explorando explorando YO encontré, esta exposición de fotografía original que indiferente no me dejó y aunque su mensaje aún no lo acabo de entender, espero seguir descubriéndolo

    Sylvia Carami

  2. María Sánchez on

    Mi perfecta exploración omitiría quitaría la foto del astronauta de rodillas con las manos sobre el casco y una espcie de niebla.

    Las demás me parecen bastante chulas, aunque no sé si mejorables por otras posibles

  3. Sylvia Carami on

    Bien bien, en respuesta a María, diré que quizás este de acuerdo con ella en que esa es la foto menos impactante. Sin embargo, creo que tanto en Sl como en Rl dedemos ir más allá, ¿cuáles quitaría yo? pues bien a pesar de que me encantan creo que la del paisaje se sale un poco del mensaje visual del resto en coherencia ( no es un paisaje urbano o que pudiera situarse en Paris), y por otro lado, la foto del metro a pesar de ser mi favorita contrasta el blanco y negro, por tanto destaca en la expo. cuando queremos crear un clima visual en su conjunto.

    Estas son mis votaciones…

  4. Berta on

    Estoy de acuerdo con Sylvia, aunque el astronauta en el paisaje rural destaca y es una forma de darle un toque distinto a la exposición.

    Por ello, mis votaciones irían para la foto en que el astronauta está agachado y sumergido en humos, y la del tiovivo que me parece demasiado próxima


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: