Ya no es “tú” o “yo” sino “ello”

MARIOM NURMI

Con raíces en lo abstracto, en el futurismo italiano, en el pop art y las corrientes étnicas actuales, los trabajos de Mariom Nurmi nos muestran retazos de historias, de momentos. Son obras para contemplar, para dejar que nos retrotraigan a experiencias personales y nos invadan sensaciones olvidadas.

Sumérgete, difrutalo!

El color se convierte en mensaje, siendo las formas solo un complemento, utilizado para destacar la inutilidad de ellas frente al universo atemporal de la energía. Las personas pierden su humanidad a favor de representar situaciones y contextos. Ya no es “tú” o “yo” sino “ello”.

Declaración de la Artista, “Amor al arte” (LITERAL)

Querid@s amig@s:

Toda mi vida he pintado ha sido mi pasión…

Esta nota es para explicar mi obra pictórica digital, solo quiero expresar con mis pinturas, “La belleza”, “Los sentimientos estéticos” y no sé si también un estado de ánimo, pero lo que más me anima son las sensaciones que despiertan en las personas que los ven… :-)))”

(Mariom Nurmi)

 

 

 

1 comment so far

  1. Serene on

    Dónde están las obras de Mariom en la Isla?


Responder

