Homenaje a Frida Khalo, desde Second Life …

Esta vez me voy a permitir publicar de forma textual lo que nuestra activa y dinámica colaboradora Silene Christen ha publicado a cerca de esta creativo y original deleite para los amantes del arte, versionado en 3D y al estilo Sl en la Isla del emprendedor.

OS esperamos en el coloquio de esta noches, a las 22.00 en la Isla del emprendedor, ¡No faltéis!

Muchas gracias Silene!

“Nuevo proyecto de Life Art en colaboracion con Isla emprendedores y Mundo del Arte: “Homenaje desde Second Life a Frida Kahlo”.

Frida desde el Pop-Art!

Frida desde el Pop-Art!

Con motivo del proyecto de Mundo del Arte de una exposición de la obra de Frida Kahlo, Life Art propuso realizar una exposición hermana que fuera el homenaje de los artistas de SL a Frida y a su obra. Esta exposición consta de obras originales, realizadas con inspiración en Frida o en su obra. Es una exposición abierta, donde se producen a diario nuevas incorporaciones de obras. Hay un apartado especial “Frida desde el pop art”, incluido. Las obras no intentan trivializar sus problemas, ni su obra, sino enaltecerla, demostrar que siguen vigentes hoy en dia sus ideas, su lucha, sus fracasos y sus logros… en definitiva, que Frida es un exponente de la caótica sociedad moderna, donde las personas sensibles y emotivas puden verse envueltas en truculentos caminos donde solo la fuerza interior puede ayudarles. La obra de Frida no deja impasible a nadie: Puede amarse o repudiarse. Sus obras estan llenas de fuerza, cuentan historias, aman y lloran… Un aire fresco con profundas raices culturales mexicanas. Y de su persona no puede dejar de emocionarnos el carácter luchador, bohémio y pasional de una gran mujer que amo la vida, amo a un hombre y amo a la tierra. Todo ello, junto, es en definitiva…. Nuestra Frida.

Silene Christen”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: